Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Coronan a las reinas del Carnaval de Sinaloa de Leyva

SINALOA MUNICIPIO

0

0

0

0

Sinaloa de Leyva.- Con un lleno total del malecón de la cabecera municipal y al ritmo de la tradicional música de banda y norteño, autoridades municipales coronaron a las bellas reinas del carnaval Ritmos y Colores 2014.

Los números presentados en el escenario fueron muy variados, bailes folclóricos de los jóvenes de estación Bamoa y la presentación del ballet juvenil de la sindicatura Lázaro Cárdenas.

Los asistentes no perdieron oportunidad de participar en los diferentes concursos que se hacían entre la presentación de los grupos musicales, donde el talento para el canto no se hizo esperar.

Alrededor de las ocho treinta, las soberanas arribaron al escenario para recibir su corona por parte Aarón Verduzco Lugo, presidente del municipio de Sinaloa y Myrna Acosta de Verduzco.

Verduzco Lugo, en su mensaje agradeció la disponibilidad de las participantes, las invitó a seguir superándose e hizo el anuncio que todas las participantes recibirán una beca de estudios por parte de su administración e hizo entrega de los premios en efectivo a las ganadoras, veinte mil pesos para la reina del carnaval , doce mil a la reina de los juegos florales y siete mil pesos a la de turismo.

Las señoritas que coronaron fueron Alejandra Rábago, reina del carnaval 2014, quién recibió el máximo cetro, Cinthya Ornelas, reina suplente, Perla Rubí Pérez, reina de los juegos florales y Brenda Valenzuela reina de turismo del municipio.

Así mismo la niña Michelle Paola Véliz, fue coronada como la reina infantil del carnaval, Georgina Guadalupe Félix, princesa y Analy Payán Cervantes, reina de los juegos florales infantiles.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave