Guasave

Coronavirus sigue cobrando vidas en Guasave, se suman 10 decesos

Se registran también 40 casos nuevos y tres para el municipio de Sinaloa

Por  Fernanda Ruiz

Covid-19 sigue cobrando vidas en Guasave(El Debate)

Covid-19 sigue cobrando vidas en Guasave | El Debate

Guasave, Sinaloa. - Una vez más, Guasave se encuentra entre los primeros lugares de las estadísticas de casos nuevos de coronavirus en el estado al sumarse 40 confirmaciones en las últimas 24 horas, manteniendo así un total de 127 pacientes activos.

De acuerdo al reporte diario brindado por las autoridades de la Secretaría de Salud, de los 21 fallecimientos nuevos que se registraron en Sinaloa, 10 pertenecen a este municipio y con dicha suma, Guasave llega ya a las 180 muertes causadas por Covid-19 desde que inició la pandemia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dentro de los detalles de los fallecimientos registrados en la plataforma pertenecientes a esta localidad, se encuentran seis mujeres y cuatro hombres, de entre los 32 y los 84 años de edad, quienes perdieron la vida en el lapso del 26 de junio y el día 2 de julio; tres de ellos en el IMSS de Los Mochis, cinco en el Seguro Social de Guasave, uno en el Hospital General de este municipio y otro más en el Hospital Civil. En algunos de los decesos se señalan padecimientos como la diabetes, la hipertensión y el VIH.

El municipio de Sinaloa sumó tres pacientes nuevos, llegando a un total de 36 casos activos.

La indicación de las autoridades de Salud sigue siendo el permanecer lo más posible en casa, y en caso de tener la necesidad de salir, hacerlo con las medidas preventivas adecuadas.

Te puede interesar:

Nivelado de calles en Batamote causa conflicto

Mueren seis más en Guasave a causa del Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo