Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Corporaciones policiacas, las más asediadas en la Feria del Empleo

GUASAVE

Guasave.- Las corporaciones policiacas e instituciones de seguridad fueron las más asediadas dentro de la Feria Nacional del Empleo realizada ayer en la ciudad.

El director general del Servicio Nacional del Empleo, Guadalupe Eduardo Robles Medina, dijo que actualmente el Cefereso No. 8 ofrece empleos de calidad para guasavenses, incluso dedicados en su mayoría a profesionistas.

Trabajos. El director informó que el penal federal ubicado sobre la calle 300 ofrece empleos para 10 choferes e igual número de médicos, maestros de educación básica y educación física, ingenieros civiles, arquitectos y dos nutriólogos, todos para laborar en esta entidad.

Esta mención durante la inauguración del evento valió para que los cientos de asistentes se interesaran en informarse y realizar trámites para esta institución y las corporaciones policiacas estatales, en la Secretaría de Acreditación Tributaria y Policía Federal.

Evento. Asimismo, en entrevista Robles Medina señaló que Guasave tiene el mejor porcentaje de colocación en las 18 ferias registradas en el año en todo el estado, con 90 por ciento de colocación, incluso por encima de la media estatal, que va del 60 hasta el 70 por ciento.

La oferta de empleos fue de 336 espacios para laborar en 25 diferentes empresas.

Las cámaras empresariales como Canaco,Coparmex, Canacintra y Sinaloa Emprende estuvieron ofreciendo sus bolsas de trabajo.

Durante el evento fueron entregados siete proyectos productivos canalizados por el Servicio Nacional del Empleo, asignados dentro del programa nacional Sin Hambre a grupos de personas que se autoemplearán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>