Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cortines No. 3 fue más que Colón en Osos

Ya son 11 jornadas las que se han disputado en esta liga Municipal de futbol

El futbol Osos comienza hoy con su jornada 12.

Guasave, Sinaloa.- Un gol de Álex Ramírez, así como una anotación en su propia puerta de Ángel García, fue suficiente para que La Casa del Pueblo-Cortines No. 3 doblegara 2-0 al Colón dentro del Torneo Municipal de Futbol Osos, Copa EL DEBATE. 

En otro choque Jesús Gutiérrez fue el autor del único tanto del partido y así Villa Universidad liquidó a Ceforfut 2008 por 1-0.

Con apuros
Club Rayados y Tuzos-Carmen Serdán “B” dieron un gran partido, pero al final los primeros salieron airosos por 2-1. 

Alejandro Bojórquez fue el ariete en esta victoria al hacer los dos goles por los Rayados, así como Derek Leyva descontó por los Tuzos.

Colegio Guasave también sumó tres unidades al batir 2-0 a Lomas del Mar, donde Fabricio Castro anotó el par de “dianas”. Tuzos-Carmen Serdán “A” le dio un “baile” a Montoya Soccer al superarlos por 5-0. 

Alejandro Valerio, Aldo Meza, Geovany Moreno, Martín Arias y Ernesto Mue fueron los goleadores por los Tuzos. 

Colegio Sor Juana y Montoya Soccer salieron a mano en su desafío al quedar 1-1, donde José Castro marcó por los primeros y Miguel Astorga igualó. Finalmente, Ceforfut 2007 y Los Ángeles tampoco se hicieron daño al terminar su choque 1-1. 

Ángel Acosta fue quien anotó el único gol por Los Ángeles y Brandon López hizo lo propio por el lado contrario.

Nueva jornada
Hoy mismo arrancará la fecha 12 del futbol Osos, donde Colegio Sor Juana será anfitrión de Tuzos 2007 desde las 16:00 horas.

Para mañana Lomas del Mar le dará la bienvenida a Colón a las 17:00 horas, mientras que Tuzos 2008 estará en la casa de Villa Universidad con el mismo horario, pero el viernes.

Montoya Soccer y Cortines No. 3 se verán las caras el sábado a las 9:30 horas en el estadio de El Cubilete, mientras que Los Ángeles será casero frente a Colegio Guasave a las 15:30 horas del mismo día. 

El choque entre Club Rayados y Ceforfut 2007 fue reprogramado, por lo que en breve se dará a conocer la nueva fecha.