Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Cortines No. 3 propina goleada en la Libre Femenil

Rocío Román anotó cuatro goles para que su equipo le ganara a El Cerro Cabezón en el Torneo de Futbol de los Barrios

Por: Mauricio Valenzuela

La Libre Femenil estará viendo acción hoy.

La Libre Femenil estará viendo acción hoy.

Guasave, Sinaloa.- El equipo de Cortines No. 3 FC demostró una gran fuerza ofensiva dentro del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE Copa PURP en la categoría Libre Femenil, al vencer 8-0 al conjunto de El Cerro Cabezón Femenil FC.

Rocío Román dio muestra de su gran calidad dentro del terreno de juego en este compromiso al finalizar con cuatro anotaciones. Fue apoyada por María Cebreros, Alejandra Vera, Daniela Blanco y Joseline Salazar, con un gol cada una.

Más partidos
En lo que fueron los otros compromisos de esta jornada, la oncena de Academia Diablas sigue siendo uno de los equipos protagonistas de esta edición del torneo y en esta ocasión se llevaron la victoria 2-0 ante su similar de Rieleras de Estación Capomas.

En este partido que se realizó en las instalaciones del Deportivo Colón, Xitlály Elenes y Ángela Véliz fueron las autoras de las anotaciones. 
Huevos Rebeldes batalló en serio pero al final del enfrentamiento logró llevarse la victoria 2-0 ante La Trinidad. Dalila López y Brenda Carrillo fueron las que mandaron el balón al fondo de las redes. 

Por último, el equipo de Sandra Arias demostró que está para grandes cosas en esta edición del torneo de los Barrios y en esta ocasión victimó 4-0 a Linces de la UAdeO. Gabriela Luque fue la jugadora del partido al sumar un par de tantos en el duelo. Jimena González y Selenia González hicieron uno cada una.

Hoy juegan. En Tamazula, Buen Retiro 1 y Burros Salvajes jugarán hoy a las 18:30 horas, a las 20:00 lo harán Agua Pota-ble y Las Ranas. El domingo, a las 17:00 horas se medirán La Cuestona y Buen Retiro 2, y a las 19:00 estarán La Cofradía y El Cubilete.

Programación
Este día se estarán disputando dos enfrentamientos. El primero se lleva a cabo en el campo de la Universidad Autónoma de Occidente, donde las dueñas del terreno recibirán en punto de las 15:15 horas al fuerte equipo de Cortines No. 3. En ese mismo lugar pero a las 16:15, Somos Leyva estará buscando una victoria más dentro del torneo, pero enfrente tendrán a Academia Diablas. Para mañana a las 8:15 en el Colón juegan La Trinidad y Estación Capomas.

Tamazula
En lo que es la subsede de Tamazula la jornada anterior Burros Salvajes consiguió un éxito más al vencer 5-1 a su similar de Buen Retiro 2. Las Ranas le pasaron por encima a Palos Verdes y los superaron 6-1. Independiente le ganó 2-1 a Buen Retiro 1, La Cuestona venció 2-0 a La Cofradía y El Cubilete goleó 4-1 a Agua Potable. 

En esta nota:
  • Guasave
  • Torneo de los Barrios
  • EL DEBATE
  • Copa PURP