Guasave

Covid-19 cobra la vida de otros tres pacientes en el municipio de Guasave; van 715 bajas

En el último reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa no se dieron contagios nuevos ni tampoco recuperaciones en el municipio

Por  Rosario López

Foto ilustrativa: Suman 715 muertes por Covid-19 en Guasave hoy 13 de junio(Debate)

Foto ilustrativa: Suman 715 muertes por Covid-19 en Guasave hoy 13 de junio | Debate

Sinaloa.- En el reporte diario enviado por la Secretaría de Salud en el estado, se reveló que fueron tres defunciones por Covid-19 las que se sumaron a la lista de muertes en Guasave, por lo que ahora ya son un total de 715 las que se han presentado durante la pandemia.

Este municipio se ubica en cuarto lugar en ese renglón en la entidad, relación que aún encabeza Culiacán con sus 2 mil 367 decesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los fallecidos fueron un hombre de 88 años, quien pereció el pasado 11 de enero en el CEMSI Chapultepec, quien era diabético, además de una mujer de 68 años, muerta el 2 de junio en el IMSS de Los Mochis, quien padecía obesidad, y finalmente un masculino de 87 años, acaecido también el 2 de junio en el IMSS de Culiacán, y quien también tenía diabetes.

Leer más: Gobierno de Guasave ha logrado captar 24 mdp de predial en el año

Se da a conocer que Guasave cuenta con 73 casos sospechosos al momento, y no hubo ningún contagio nuevo, por lo que bajó a 23 casos activos.

El municipio no tuvo tampoco pacientes recuperados, manteniéndose con una cantidad de 4 mil 128 personas que vencieron al virus.

En el caso del municipio de Sinaloa tienen solo tres casos activos y dos posibles sospechosos.

Leer más: Aumentan a 401 los casos activos de Covid-19 en Sinaloa; reportan 7 muertes más

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo