Guasave

Covid-19 suma cinco víctimas fatales más en Guasave, Sinaloa

Todos los muertos registrados hoy en plataforma padecían enfermedades crónicas. El municipio tiene 148 muertes reconocidas por esta causa

Por  Karen Rubio

Covid-19 suma cinco víctimas fatales más en Guasave, Sinaloa(El Debate)

Covid-19 suma cinco víctimas fatales más en Guasave, Sinaloa | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Hoy se añaden a la plataforma cinco víctimas fatales más del Covid-19, estos guasavenses tenían en común el padecimiento de enfermedades crónicas como la diabetes e hipertensión.

Uno de los casos se trata de un hombre de 83 años quien fue declarado muerto el 26 de junio en IMSS Guasave, era hipertenso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un paciente femenino de 62 años, muerto el 4 de junio en HG Guasave, quien también era hipertensa, es el segundo caso. El tercero, un hombre de 45 años muerto el 22 de junio en IMSS Guasave, padecía diabetes.

Un paciente masculino de 80 años, quien falleció el 23 de junio en IMSS Guasave y quien padecía hipertensión es el cuarto caso.

La quinta víctima registrada en plataforma es una mujer de 63 años muerta el 23 de junio en IMSS Guasave, en este caso se detalla que era diabética.

Por otra parte en lo que a pacientes activos se refiere el número de quienes se añaden también es elevado, y es que se presentan hoy 33 activos más. De esta forma Guasave sigue en el segundo puesto con 177 casos activos. En cuestión de recuperados son también 38 pacientes dados de alta los que se reportan en las últimas 24 horas, según las cifras oficiales.

La situación que se vive en el municipio por esta pandemia es alarmante ya que tan solo con datos oficiales se contemplan ya 148 defunciones.

Te puede interesar:

Adeudan a papeleros $3 millones de programa de útiles escolares

Proponen inculcar movilidad responsable en ciudadanos

Guasave acumula 143 defunciones a causa del Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo