Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Crisis e inseguridad afectan labores de organismos altruistas

GUASAVE

Guasave.- La situación de crisis que vive el país, así como la inseguridad, ha provocado desinterés por parte de las personas en participar en labores altruistas, comentó José Ángel Moreno López, el presidente nacional del Club de Leones, .

Moreno López, quien vino a la toma de protesta de Samuel Millán Elizondo, como presidente de este organismo en Guasave, señaló que los valores de solidaridad y de respeto han mermado un poco en estos tiempos, agregado a otros problemas nacionales como la inseguridad, que de una u otra forma afectan a aquellos que manifiestan tener algo de recurso.

"Dentro del leonismo nacionalista estamos conscientes de la problemática que vive nuestro país, lógicamente sabemos que ha crecido la pobreza, que hay más necesidades, más sin embargo nuestro objetivo principal es ayudar a las clases más necesitadas".

Nuevo líder. Por su parte, Millán Elizondo expresó que seguirán con el proyecto que siempre ha identificado a Club de Leones, que es la participación con las personas más necesitadas.

Agregó que ojalá hubieran más instituciones que atiendan a las personas de escasos recursos.

"A todo aquel que toque las puertas del leonismo se les abrirá para darle la atención a su petición o canalizarlos."

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave