Guasave

Cruz Roja Sinaloa presenta nuevos uniformes 2020

Después de 15 años Cruz Roja Mexicana renueva los uniformes de los paramédicos y voluntarios para dar mayor confianza

Por  Yazmín Ortega

Personal de Cruz Roja con los nuevos uniformes.(Cortesía)

Personal de Cruz Roja con los nuevos uniformes. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Después de 15 años Cruz Roja Mexicana renueva la piel de los paramédicos y voluntarios para dar mayor confianza y en todo México se contará el mismo uniforme que unifica a la institución. El delegado Carlos Bloch dio la bienvenida y habló de los nuevos retos todos los días ante la pandemia del Covid-19.

“En Cruz Roja Mexicana de Sinaloa continuamos con la convicción y esfuerzos sumados para dar batalla a las adversidades, nos ha caracterizado la vanguardia y no bajar la guardia, gracias a los esfuerzos de los voluntarios y ante los cambios que la ciudadanía ha vivido en general vienen cambios para nuestra institución, por eso se decidió la renovación de uniformes 2020 que portarán paramédicos y voluntarios de Cruz Roja Mexicana”, expresó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace 15 años fue el último cambio que se realizó a los uniformes de la institución y hoy se da un giro total de azul a rojo y se le agregan elementos que darán mayor seguridad a la labor honorable de los paramédicos y cuerpo de voluntarios.

Los nuevos uniformes se portarán en todo el país con orgullo, como una característica de unidad; seguridad, porque la labor de las y los voluntarios implica riesgos y ante esta situación el correcto uso del uniforme brindará respeto en su labor y confianza de la población.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo