Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cruz Roja descarta problemas económicos

GUASAVE

Guasave.- A pesar de que los meses de junio a agosto son los que representan mayor complicación económica para Cruz Roja Mexicana por falta de aportaciones, esta institución está protegida en cuanto a los gastos que representa el pago de energía eléctrica y material de curación.

José Socorro Castro Galvez, presidente del Patronato de Cruz Roja explicó que se tomaron previsiones para evitar complicaciones financieras en la temporada de verano.

En el acto de entrega de reconocimiento a poco más de 90 socorristas Castro informó que ya está por iniciar la décima octava generación de paramédicos técnicos en urgencias médicas con lo que se formarán a 24 personas que refuercen la planta de socorristas en el municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>