Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cruz Roja inicia su colecta anual; llaman a cooperar

GUASAVE

Guasave- En busca de llegar a la meta que tienen para este año, de un millón de pesos, representantes de la Cruz Roja Mexicana, delegación Guasave, y autoridades del municipio, iniciaron formalmente la colecta anual de este 2014.

Proyecto. José Socorro Castro Gálvez, presidente del Patronato de la benemérita institución, dio un mensaje a los guasavenses, llamándolos a aportar un donativo con el fin de buscar concretar un proyecto de hospital para esta ciudad.

Mencionó que hasta ayer que iniciaron el maratón llevaban un 40 por ciento del monto recaudado de la meta que se propusieron para este año, por lo que es muy importante que más personas se sumen a esta causa.

"Cruz Roja delegación Guasave la vemos que está rebasada ya, Guasave ha crecido mucho, ya no puede Cruz Roja cubrirla y traemos una meta de un millón de pesos que realmente representa el 25 por ciento de su operación al año", expuso.

Castro Gálvez recalcó que Cruz Roja es para todos y que siempre estará disponible y preparada para cuando la necesiten todos los ciudadanos.

"Necesitamos tenerla más fuerte, más preparada, Cruz Roja delegación Guasave, es la menos ocupada de todo el estado, la única que cuenta sólo con dos ambulancias activas, no contamos con un quirófano, no contamos con rayos "X", con un laboratorio, banco de sangre y puedo irme nombrando carencias", expresó.

Equipamiento. Dijo que la idea de este nuevo consejo es hacer un hospital que esté preparado para cualquier emergencia y que brinde todos los servicios a los ciudadanos.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Hdpu6nLpriQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>