Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cruz Roja recibe donativo de Eléctrica Menchaca

GUASAVE

Guasave.- Directivos y personal de Eléctrica Menchaca entregaron un cheque por 19 mil pesos al patronato de Cruz Roja Mexicana en Guasave. El empresario José Menchaca López expresó que este apoyo representa el esfuerzo y la actitud social a la que se sumaron trabajadores de la empresa.

Frente al presidente de Cruz Roja, Socorro Castro y el consejero Carlos Abdel Chávez, José Menchaca reconoció el esfuerzo de los trabajadores que a siempre se mostraron dispuestos a apoyar a la benemérita institución.

El también vicepresidente nacional de Canacintra hizo un llamado al resto de los empresarios para apoyar a esta institución, que dijo, esta dispuesta a apoyar con capacitación a quienes lo requieran.

"Lo importante es que nuestra ayuda no se limite a las colectas anuales, porque Cruz Roja nos necesita siempre porque opera los 365 días del año.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>