Guasave

Cuantiosos daños materiales tras salida del camino

La unidad terminó colisionada a 200 metros de la caseta de Cuatro Caminos

Por  Jonathan Lugo

Cuantiosos daños materiales tras salida del camino(Foto: El Debate)

Cuantiosos daños materiales tras salida del camino | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- El conductor de una camioneta de modelo reciente perdió el control del volante y se salió del camino cuando circulaba sobre la carretera Internacional México 15, a 200 metros de la caseta de Cuatro Caminos; la unidad resultó con cuantiosos daños materiales.

La unidad protagonista es una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, de línea reciente, color gris, la cual quedó inutilizable tras el fuerte choque contra un árbol y un alambrado ubicado a un costado de la cinta asfáltica.

Los hechos

El hecho se registró alrededor de las 4:40 horas de ayer, cuando un llamado llegó ante las autoridades; ante esto, se dirigieron al lugar elementos policiales para confirmar lo ocurrido.
Al llegar se localizó la referida unidad con múltiples daños tras lo ocurrido, cubierta de ramas y fierros retorcidos, además de ello, se localizó ileso a su conductor, quien de un momento a otro perdió el control de la unidad.

La camioneta se impactó contra un árbol / Foto: El Debate

Miles de pesos en daños  y un fuerte susto fue el resultado de dicho accidente automovilístico, al presentarse múltiples daños en la parte frontal, posterior y lateral derecha de la unidad, además de dañarse la línea de conducción y los neumáticos, lo que dificultó la extracción de dicha unidad para el personal de grúas, al no poder maniobrarla para luego ser remolcada.

Las autoridades realizaron lo propio y se mantuvieron alerta para evitar que se generara algún accidente en el lugar.

Impacto. La unidad terminó impactándose contra un árbol y un alambrado a un costado de la rúa.