Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuatro asaltos se cometen en las últimas horas en Guasave

GUASAVE

Guasave.- Mientras que el coordinador estatal de Seguridad Pública, general Moisés Melo García, se encontraba en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal respaldando el trabajo que ha estado realizando el coronel Miguel España Rodríguez al frente de la corporación, en el municipio se registraron cuatro asaltos en diferentes negocios.

Los escuetos informes recogidos de fuentes policiales establecen que uno de los asaltos fue cometido en la Farmacia del Ahorro que se ubica por el bulevar Villa Universidad, precisamente frente la Universidad de Occidente.

A este sitio llegaron dos individuos en una motocicleta y uno de ellos entró a la farmacia y amenazó a la empleada con un arma de fuego, a quien obligó que le entregara todo el dinero que tenía en la caja, producto de la venta de los medicamentos. Luego le arrebató el teléfono celular y salió del negocio subiéndose a la moto y se dieron a la fuga rumbo al centro de uno de los fraccionamientos.

Cuando los hampones se perdieron de vista los trabajadores pidieron auxilio a las autoridades preventivas para que buscara a los presuntos responsables.

> Vigilancia descuidada. Los vecinos constantemente señalan que los agentes policiacos no tienen una vigilancia efectiva y que sólo aparecen cuando se llama para pedir su intervención.

Fue el caso de ayer, cuando los preventivos se trasladaron al negocio y se entrevistaron con la trabajadora para que les proporcionara las características de los maleantes.

>Dos asaltos. En Juan José Ríos se cometieron dos atracos de los que sólo se dio a conocer uno de ellos y este fue perpetrado contra un empleado de la Abarrotera Ávila, a quien despojaron de más de 14 mil pesos en efectivo.

Del otro atraco no se proporcionaron datos, pero se dijo que también fue cometido en esa localidad.

>Cuarto atraco. En las cercanías de Las Quemazones un sujeto le quitó mil pesos a un repartidor de leche.

El hampón huyó hacia una siembra de maíz.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave