Guasave

Cuatro lesionados tras choque de cuatrimoto en La Brecha

El incidente ocurrió en la playa de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de La Brecha

Por  Jonathan Lugo

Playa en donde ocurrió el accidente.

Playa en donde ocurrió el accidente.

Guasave, Sinaloa.- Cuatro hombres resultaron lesionados tras un aparatoso accidente luego de que chocaran una cuatrimoto y un automóvil en la playa de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de La Brecha.
El accidente se registró alrededor de la 1:00 horas en el lugar ya mencionado, perteneciente a dicha población.

Los hechos
Los vehículos protagonistas del percance son un automóvil Isuzu y una cuatrimoto en la que sus cuatro ocupantes resultaron lesionados tras el impacto. 
Al lugar de lo ocurrido acudieron agentes municipales para localizar las unidades y sus respectivos tripulantes, quienes confirmaron lo sucedido identificando ambos vehículos e ileso al conductor del vehículo. 

Se logró saber que al parecer los cuatro lesionados, cuya identidad es desconocida hasta el momento, fueron auxiliados y trasladados en un vehículo particular a la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, quienes dejaron la unidad abandonada en el lugar de los hechos para recibir atención médica, aunque hasta el momento se desconoce el tipo de lesiones que presenten. 

De las diligencias se hicieron cargo agentes de Tránsito Municipal para realizar lo correspondiente sobre el percance registrado en la sindicatura de La Brecha.