Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Culiacán es el rey Preinfantil

GUASAVE

El alcalde sinaloíta le coloca medallas a los monarcas.

César Vidales anota una de las carreras por Culiacán.

0

Integrantes de Sinaloa recibe la medalla de subcampeones.

0

0

0

Guasave.- El selectivo 9-10 años de Culiacán no tuvo ningún problema para ganar el título dentro del Campeonato Estatal de Beisbol Preinfantil que se celebró en Sinaloa muncipio tras derrotar 11-4 a los sinaloítas.

Los de Sinaloa municipio vieron mermadas sus aspiraciones de ganar el cetro en su casa tras cometer infinidad de errores que los llevaron a la derrota, prueba de ello es que de las 11 anotaciones permitidas, 10 fueron sucias.

Figuras. Luis Fernández fue el serpentinero que se quedó con el éxito, mientras que Gerardo Castro cargó con el tropiezo.

Jesús Vizcarra fue el tolete más efectivo por los ahora monarcas al batear de 4-4, mientras que César Vidales lo respaldó al irse de 4-2.

Por Sinaloa municipio el único que repitió de imparable fue Juan Carlos "Chapo" Luque al darle a la esférica de 4-2.

Al término de la batalla los pequeños campeones se abrazaron llenos de júbilo para celebrar el cetro obtenido, donde cuerpo técnico y porra se unió a la fiesta.

Cabe mencionar que el cuadro de Culiacán terminó invicto en la competencia, ya que en la fase de grupos superó a Mazatlán, Guasave y El Fuerte, aunado al éxito de ayer ante Sinaloa municipio.

La tropa comandada por René Benítez demostró ser un digno monarca.

Premiación. El alcalde de Sinaloa municipio, Aarón Verduzco Lugo; el director de Deportes, Lorenzo Mercado, aunado al asesor de Deportes, Eleno Flores Gámez, y el titular de la Asociación de Beisbol del Estado de Sinaloa, Wilfrido Ibarra, se encargaron de entregarle las medallas a los peloteritos que disputaron la gran final.

Verduzco Lugo felicitó a los pequeños de Culiacán por el campeonato obtenido con todo merecimiento, mientras que a los dueños del segundo puesto los conminó a seguir trabajando para en un futuro lograr muchos títulos, ya que esta camada promete mucho.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave