Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Culmina maratón de Cruz Roja con 1.2 mdp recaudados

GUASAVE

Guasave.- Con un millón 200 mil pesos y promesas de donación por un millón 500 mil pesos, con estas cifras concluyó ayer el maratón que durante tres días mantuvo Cruz Roja en el cruce de las calles Corregidora y Zaragoza.

Hay que recordar que la colecta continúa durante todo el mes de abril, por lo que el llamado del presidente del patronato delegación Guasave, Socorro Castro Gálvez es a que la población aporte, incluso recordó la popular frase: "Nadie es tan pobre que no la pueda ayudar, ni tan rico que no la pueda necesitar.

En su mensaje de agradecimiento por el apoyo ciudadano al maratón, Socorro Castro reconoció que tras su ingreso al patronado de la benemérita institución ha quedado sorprendido, conmovido y hasta motivado por la fuerza y estructura del voluntariado.

Y aunque reconoce haber cubierto la meta de un millónes de pesos, se han trazado el propósito de dulpicar esta cifra, pues la primera cantidad es insuficiente ante las necesidades de la benemérita en las bases de Guasave y Juan José Ríos.

Adelantó que entre los planes está la intención de formar patronatos para abrir bases en un futuro en Bamoa, Tamazula y en Leyva Solano o en Batamote.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave