Guasave

Culpable de atropellar a simpatizante de partido en Guasave sin declarar ante Ministerio

Se informó que el culpable ha recibido ya citatorios para que se presente a declarar, pero no ha ido. El estado de salud de la afectada es delicado.

Por  Rosario López

El 4 de abril se dio el citado accidente.(EL DEBATE)

El 4 de abril se dio el citado accidente. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- La persona que atropelló a simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano el pasado 4 de abril en Guasave, que dejó como saldo a una mujer lesionada de gravedad que aún convalece en la clínica del IMSS, aún no se ha presentado a declarar ante el Ministerio Público, a pesar que ya se le han girado citatorios para que asista, declaró Abraham Raya Rodríguez.  

“Al culpable se le han enviado ya citarorios para que se presente a declarar, y no ha ido, pero ya solo falta que le giren el último citatorio, donde ya irá la fuerza pública por él para que declare ante el agente del Ministerio Público”, detalló el candidato a la diputación federal por el Distrito 04. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Informó que la afectada en el accidente se encuentra aún en un estado delicado, por lo cual no se le ha podido trasladar al hospital de Ciudad de Obregón para practicarle las operaciones que requiere.

“Aún se encuentra aquí en Guasave, hasta el momento no la han podido operar y no hay fecha para el traslado, ya que es riesgoso, porque aún está delicada de salud”, resaltó. 

Raya Rodríguez agregó también que la afectada sí se encuentra consciente, pero su estado aún es delicado. 

Leer más: Videos. Ataque armado es captado y atemoriza camión y plaza en Ciudad Obregón; matan a un hombre

“Habla despacito, está consciente, pero sigue estando delicada”, finalizó diciendo el candidato del partido Movimiento Ciudadano. 

 
Abundan golpes bajos en el debate por la gubernatura de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo