Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DGETI inicia juegos deportivos

GUASAVE

Guasave.- Fueron inaugurados ayer a las 10:00 horas los Juegos Deportivos Estatales de Beisbol y Volibol de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial de Sinaloa, en las instalaciones educativas del Cetis 108.

Con la participación de ocho instituciones, incluyendo la anfitriona, dieron comienzo las acciones deportivas en beisbol y volibol, de los Cetis y Cbtis del estado de Sinaloa.

El acto protocolario. En el presidium estuvieron diferentes personalidades educativas, como Juan Francisco Rivas Peraza, director del Cbtis 51 de Mazatlán; Rubén Bojórquez López, director del Cetis 107 de Culiacán; Emilio Elenes Montiel, director del Cbtis 224 de la capital del estado y José Javier Manjarrez Rojo, director del Cetis 108 de Guasave, como anfitrión, por mencionar algunos de los presentes.

Además se contó con la presencia de los deportistas que participarán y de los alumnos del Cetis 108. La escolta y banda de guerra de la escuela anfitriona se encargó de los honores a la bandera.

El mensaje de bienvenida lo dio José Manjarrez Rojo, director del Cetis 108.

El mensaje y declaratoria inaugural fue hecha por José Ariel Becerra Cervantes.

La toma de protesta a los deportistas fue realizada por la alumna Alondra Higuera Montoya y el lanzamiento de la primera bola la hizo José Ariel Becerra y cachó Leoncio Lizandro Cárdenas Chávez.

Instituciones participantes. Asistieron representativos de Cbtis 43 y Cetis 68 de Los Mochis, los Cbtis 107 y 224 de Culiacán, el Cbtis 51 y el Cetis 127 de Mazatlán, el Cbtis 45 de Guamúchil y el anfitrión, en esta ocasión, el Cetis 108 de Guasave.