Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dando el rol por pueblo señorial

SINALOA MUNICIPIO

Una excelente idea para pasar en familia es pasar la tarde en el malecón, donde podrá respirar aire fresco, correr, sentarse a comer o realizar una serie de actividades en un espacio natural.

Cuenta con vestigios de la época prehispánica. Sólo se conoce que estas tierras fueron el paso de diferentes tribus que se dirigían al centro del país, dejando petroglifos como testimonio.

Iglesia de Sinaloa de Leyva.

0

Sinaloa de Leyva, una excelente opción para visitar, donde podrá disfrutar de paisajes naturales, pasear en panga recorriendo el río Petatlán, caminar por el puente colgante, entre muchas otras actividades más.

Toque especial. Un territorio rico en recursos naturales como culturales, por lo que tiende a destacar dentro de los destinos turísticos dentro del estado. Un verdadero Pueblo Señorial que colocó a la cabecera municipal Sinaloa de Leyva como el epicentro de dos corredores turísticos importantes.

Riqueza cultural. Es sede de culturas vivas como la mayo yoreme (cahítas) y la rarámuri.

Un lugar que tiene que visitar donde podrá pasar una tarde inolvidable gastando poco y divirtiéndose mucho, un espacio donde puede disfrutar en familia, con la pareja o amigos, donde la diversión y al mismo tiempo la tranquilidad están garantizados.

Restos de Julia Pastrana. Los restos mortales de la sinaloense Julia Pastrana fueron depositados en el Cementerio Histórico del estado de Sinaloa, en un acto de honestidad, de dignificación.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave