Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De Anda: Lamentable, que busquen aprobar cuenta

GUASAVE

Guasave.- Es lamentable que los diputados estén dando una aprobación parcial del segundo semestre de la cuenta pública de Guasave cuando existen denuncias penales por el desvío de recursos que se dio en el área de tesorería y un sobrepresupuesto ejercido por más de 4 millones 600 mil pesos en la nómina, declaró Juan Luis De Anda Mata.

El síndico procurador señaló que los diputados más que nadie tienen la mejor óptica para revisar el desvío de recursos que se hizo y de cómo están las finanzas en la administración municipal.

"Yo creo que es lamentable, en el caso de la Jumapag ya no se podía tapar el sol con un dedo porque ahí es más visible el desfalco de recursos, la mala administración, una nómina muy cargada para la Jumapag y dentro de todo lo malo hay algo rescatable", expresó.

En este caso afirmó que los diputados que propusieron la aprobación del dictamen se quedan cortos por tener elementos probatorios y denuncias penales para no aprobar esta cuenta.

"Yo en lo personal lamento mucho que se haya aprobado parcialmente la cuenta pública del municipio de Guasave"; ahí está el trabajo, ellos no hacen mención del por qué ni cómo".

Si hubiera finanzas sanas nadie diría nada, indicó, pero cada día se ve que es lamentable que las finanzas de un municipio pretendan ser aprobadas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>