Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De Anda cuestiona lentitud en la ASE

GUASAVE

Guasave.- El síndico procurador, Juan Luis De Anda Mata, dijo en Culiacán que la denuncia interpuesta por la vía penal contra la pasada administración no se ha visto secundada por la Auditoría Superior del Estado.

El servidor público cuestionó al auditor del Estado, Antonio Vega, considerando que no han actuado con la celeridad a pesar de que han presentado la documentación que respalda jurídicamente el procedimiento realizado ante el Ministerio Público.

En su defensa, el auditor del estado, Antonio Vega Gaxiola, dijo que el actuar de la administración municipal no riñe con lo que está realizando la ASE como parte de su trabajo de fiscalización, por lo que no se descarta alguna acción posterior, ya que el expediente no ha concluido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>