publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De El Caimanero era el ejecutado en una siembra

El infortunado había sido reportado como desaparecido desde el viernes 

El día en que localizaron el cuerpo sin vida en la siembra de maíz. Ya fue reclamado por los familiares.

Guasave, Sinaloa.- La persona encontrada asesinada de dos balazos en la cabeza fue identificada. Se trata del vecino de El Caimanero, el que presuntamente fue ‘levantado’ por sujetos desconocidos y ejecutado a la orilla del canal Alto, en el tramo que se localiza entre la comunidad Los Ángeles del Triunfo y las vías  del  ferrocarril  que llegan  a  la  zona  industrial.

La víctima llevaba por nombre Esteban Gastélum Acosta, tenía 36 años y era vecino de la comunidad antes mencionada.

La identificación
En la Policía informaron que la mañana de ayer se llevó a cabo oficialmente la identificación de la persona que encontraron asesinada dentro de un predio agrícola, entre una siembra de maíz.

Señalan que fueron los mismos familiares los que se presentaron a la funeraria, donde vieron el cuerpo sin vida y manifestaron que sí era a quien buscaban, ya que una vez que se localizó la camioneta quemada se dedicaron a buscarlo por la orilla de los canales y fue cuando el operador de una trilladora que laboraba en las tierras se dio cuenta de que se encontraba una persona muerta.

La entrega
Luego de que personal de investigación de la Procuraduría se enteró de que habían llegado parientes  del hoy occiso y que lo habían identificado plenamente, se dedicaron a realizar los trámites  para  hacer  la entrega oficial de la víctima y que le dieran cristiana sepultura.