Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De El Huitussi, la pareja que muere arrollada

GUASAVE

Guasave.- Ramón Valdez Rubio de 33 años y Nadia Grisel Chicuate Gámez, de 29 años, vecinos del campo pesquero El Huitussi, son las personas que viajaban en la motocicleta y que fallecieron al ser arrollados por un automóvil Ford color blanco antes de llegar a la calle 300 por la carretera Once.

La pareja que viajaba en la motocicleta se dirigían a su casa cuando fueron arrollados por el automóvil, cuyo chofer era Héctor Francisco Cabrera Soro, quien también falleció al caer al fondo del dren.

Los hechos. Como se dio a conocer anoche en este mismo espacio, la pareja circulaba en su motocicleta con dirección al campo pesquero El Huitussi y cuando circulaba por la calle Once entre la 100 y 300 fueron impactados de frente por el automóvil que conducía Héctor Francisco Cabrera Soto, vecino del ejido El Gallo de Corerepe.

Al impacto la mujer que viajaba en la motocicleta salió volando y cayó en el fondo del dren, mientras que su acompañante fue arrastrado con todo y la motocicleta por la orilla de la carretera y luego de varios metros del lugar del impacto quedó tirado sin una de sus piernas, la que en esos momentos no fue localizada.

El automóvil y la motocicleta siguieron su camino sin control hasta que el automóvil cayó al dren y quedó volcado y en su interior su conductor quien falleció al presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave