Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿De quién son las banquetas?

GUASAVE

En una área donde se ubican locales de renta se construyó un espacio de estacionamiento, lo que obliga a los peatones a transitar por la calle.

Comerciantes se han apoderado de la banqueta al grado de colocar anuncios tapando las aceras por la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Del Bosque.

Dañada e imposible de transitar una rampa ubicada en el centro de la ciudad.

Guasave.- Transitar por algunas banquetas de la ciudad se ha convertido en misión imposible al estar bloqueadas por comerciantes, espectaculares, establecimientos, construcción de cocheras y deterioro en el asfalto, lo que provoca que peatones se vean en la necesidad de caminar por la calle para poder cruzar las vías o accesar a un punto específico.

La molestia. Ciudadanos que denunciaron las irregularidades que se viven en las calles mencionaron que ya no se sabe de quiénes son las banquetas, ya que están siendo tomadas y obstaculizadas. Juan Antonio Guerrero, quien colocó un anuncio con el cual impide que los habitantes caminen por la banqueta ubicada por la avenida Lázaro Cárdenas, justificó que pone el anuncio de forma temporal porque el negocio que labora está escondido.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave