Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DeAngelo Riley llega a Frayles

GUASAVE

Guasave.- La directiva del club Frayles de Guasave hizo oficial ayer que el pivote estadounidense DeAngelo Riley se convierte en su primera firma importada de cara al arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El interno mide 2.06 metros y viene de jugar en la liga de Uruguay con el cuadro del Nacional, donde en 20 juegos promedió 21.8 puntos por partido, así como 9.9 rebotes, lo que deja entrever que este elemento será de mucha ayuda en la pintura para el cuadro que comanda Andrés "Veneno" Contreras.

DeAngelo Riley ya conoce el Cibacopa tras haber jugado hace algunas campañas con los Coras de Tepic, además estuvo con los Correcaminos de Ciudad Victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Mavort de Ecuador y Trotamundos de Carabobo en Venezuela son otros de los cuadros con los que ha participado.

En la mira. Arturo Gaxiola Romero, gerente general del club Frayles, informó que los otros dos extranjeros que les faltan es probable que vengan a cubrir las posiciones de alero y base, además de que también traerán al jugador méxico-americano que vendría a cubrir el puesto de escolta.

"Estamos analizando bien a los extranjeros que queremos traer, además te adelanto que es prácticamente un hecho que prestaremos a Alexis Cervantes a otro equipo de la liga, pues nosotros tenemos mucho jugador interno y él vería pocos minutos de juego, por eso lo mandaremos a un club donde tenga más minutos en cancha y esperamos que a cambio nos cedan a un extranjero que traemos en la mira", indicó.

También informó que de momento sólo harán válida la contratación de dos jugadores nacionales, como son Gabriel Girón y Arturo Farrera, y los otros dos a los que tienen derecho los tendrán pendientes, ya que sólo en caso de requerirlos, los firmarán.

"Hay que recordar que tenemos a los locales Alonso Izaguirre y Víctor Buelna, entonces ya es mucha la gente, por eso no vemos necesidad de firmar los cuatro nacionales en este momento.

También declaró que del 15 al 20 de este mes llegará a la ciudad Andrés Contreras, mientras que del 15 en adelante llegarán los jugadores.