Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Definen operativo de seguridad para el Carnaval 2014

GUASAVE

Guasave.- Representantes del patronato que organiza el Carnaval definieron la participación de 161 personas en el operativo de seguridad para tratar de lograr el menor número de incidentes.

En la reunión que sostuvieron participaron el director de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Servicios Públicos.

Participarán 27 personas del área de servicios públicos para la limpieza del lugar; en tanto por parte de Seguridad Pública habrá cuatro patrullas, siete motopatrullas y 63 elementos, de los cuales 40 andarán a pie y el resto a bordo de las unidades.

Tránsito Municipal aportará 50 elementos, 12 patrullas y cuatro motocicletas; Protección Civil 10 elementos, Bomberos siete, además de poner a disposición una unidad para cualquier emergencia, al igual que habrá una de Cruz Roja con cuatro personas más.

Ricardo Ruiz Atondo, presidente de dicho patronato, dijo que de esta manera se declaran listos para la gran fiesta del pueblo y que la intención es que predomine la convivencia de las familias pero que lo más importante es garantizar la seguridad de los asistentes a esta fiesta.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave