Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Definidas las llaves para la liguilla de Primera

GUASAVE

Guasave.- Al caer el silbatazo final del Torneo de Apertura 2013 del Futbol Municipal de Primera Fuerza, Copa Uniformes Edson-Tacos Popín, quedaron definidas las llaves de los cuartos de final, las que iniciarán el miércoles, en el estadio Armando Leyson Castro, a partir de la 18:00 horas.

En ese horario chocarán El Cerro Cabezón y Beto De Anda-Orba.

Posteriormente irán Zentido Musical-El Caracol y Deportes Alonso-El Huitussi.

Por su parte, el jueves, Tierra y Libertad y Callejas chocarán a las 18:00, y El Cubilete y Verdura se enfrentarán en punto de las 20:00 horas.

Baja el telón. La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad se llevó el clásico, al derrotar 2-0 a Deportivo El Chaleco, para así terminar con la etiqueta de superlíder.

Leonardo "Pelón" Loredo y Jesús Martínez capitalizaron los goles del éxito.

El cuadro de Deportes y Bordados Alonso-Camaronera Styl-El Huitussi respaldó con tres "trallazos" de José Atondo, para golear 6-2 a Beto De Anda-Callejas.

El resto de las ovaciones fueron para Miguel Navarro y Franky Gerardo. Este último cerró su actuación con dos.

Por su parte, con tres goles de Bídkar Acosta, Ejidal FC se impuso 3-0 a El Cerro Cabezón, y Figuerlom-El Cubilete venció 2-1 a Club Hernan's-Nío.

En este cotejo, Juan Arce aportó dos "dianas", mientras que Bernardo Velarde descontó por los segundos.

Por otro lado, Grupo Comercial Pardini-Deportivo Colón hilvanó su cuarta victoria de manera consecutiva al golear 5-1 a Tagusi-Tornos Hermanos Leal-Aurelia Leal-Tamazula.

Michel López fue la figura del encuentro al capitalizar cuatro tantos, y Édgar Verduzco lo imitó con uno más, en tanto que Joel Quiñónez rompió el ostión por los pupilos de José Ramón "Chicón" Armenta.

Además Beto De Anda-Orba vapuleó 3-0 a Remolques López-La Piedrera.

En un duelo de mero trámite Mar del Plata-Palos Verdes superó 4-3 a su similar de Babatsa-Armida Camacho-Batamote y Zentido Musical-El Caracol doblegó 2-0 a Mariscos El Güero.

Los Castores de La Bebelama y Verdura empataron a un gol.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave