Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delegado de la Sedatu en Sinaloa provoca choque

GUASAVE

Guasave.- El delegado en Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosendo Camacho Luque, sufrió un accidente hace unos momentos tras impactarse su camioneta contra otra unidad motriz cuando circulaba por la carretera que va del poblado Las Quemazones a la sindicatura de La Trinidad, a la altura de una curva.

De momento se reporta a tres personas lesionadas, las cuales están estables, dos de ellas son mujeres, quienes viajaban en la unidad que fue impactada por la del delegado de la Sedatu, y un hombre que iba con Rosendo Camacho.

Según los primeros reportes una camioneta Dakota de modelo reciente, propiedad de la Sedatu, que era conducida por Camacho Luque, provocó la colisión al invadir el carril de circulación por donde iba una unidad Explorer de color verde, tripulada por Crisóforo Mendoza, López, de 49 años, vecino de la sindicatura de Estación Naranjo en el municipio de Sinaloa, quien iba acompañado de un joven y dos mujeres.

La unidad del también ex candidato a la alcaldía de Guasave quedó a un costado de la carretera, mientras que la Explorer verde se salió del camino y quedó dentro de una siembra de maíz.

Paramédicos de la Cruz Roja ya atienden a las personas, aunque las lesiones no son de gravedad.