Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delincuentes no temen a los cuerpos de seguridad

GUASAVE

Guasave.- A pesar de los intensos operativos de fuerzas federales, a los que se le suman los recorridos preventivos de la Policía Municipal y Ministerial, en las últimas horas se han cometido dos robos uno de ellos a mano armada.

De acuerdo con los informes proporcionados por Seguridad Pública, uno de los ilícitos se cometió en el negocio de tostadas "Johynny" que se encuentra ubicado en el bulevar Pedro Infante en la ciudad y el otro fue a la empresa Coto, misma que se encuentra en calle Dos y carretera Internacional, perteneciente a al sindicatura de Ruiz Cortines.

El primer reporte. En la Policía informaron que la primera llamada telefónica recibida en el departamento de radio fue la de un empleado, quien dijo que al llegar al establecimiento se dio cuenta de que los candados estaban destrozados y una de las protecciones de la ventana estaba cortada con segueta.

El denunciante señaló que al observar el sitio se percató que los candados donde se encuentra guardado el dinero estaban violados.

El trabajador al darse cuenta de lo sucedido en el negocio lo reportó a las autoridades para que tomaran los datos y que el ilícito quedara acentado en un parte informativo.

El segundo atraco. Un empleado de la empresa "Coto" se presentó en las oficinas de la Policía de la la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, para informar que en la madrugada de ayer el velador fue sorprendido por sujetos encapuchados, estos traían armas y los amenazaron .

Dijo que los delincuentes cortaron los cables de la alarma y luego quitaron el cableado de los cuartos fríos y luego escaparon.

A esto se le suman otras acciones violentas que se han cometido en el municipio, justo en el marco de un intenso operativo del Ejército y de la Marina.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>