Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delincuentes 'visitan' primaria de La Cuestona

GUASAVE

Guasave.- Finalmente no se fueron en blanco las escuelas durante las vacaciones de Semana Santa, pues los directivos de la primaria Macario Gaxiola, en La Cuestona, reportaron a la Policía el robo de equipo de apoyo, ocurrido presuntamente durante el reciente fin de semana.

Fuentes oficiales confirmaron que del robo se percató el personal del plantel el lunes por la mañana, al regresar de vacaciones, pues encontraron forzada la protección de una ventana de un salón de clases.

Incluso al inspeccionar el aula, los maestros confirmaron que les hacía falta una grabadora pequeña marca Pasanasonic, una cámara fotográfica de la misma marca, además de seis metros de cable eléctrico. El hurto fue reportado a la Policía Municipal.

Asalto a un negocio. En otro hecho, el mismo lunes, pero a las 21:13 horas, fue reportado el asalto a un negocio denominado abarrotes "Don Marcos", ubicado en el poblado Los Hornos No.2.

El afectado narró que hasta su tienda llegaron dos tipos desconocidos, quienes con una arma de fuego lo amagaron y lo obligaron a que les entregara los 600 pesos en efectivo que tenía producto de las ventas, luego huyeron en una moto Italika por entre unas siembras de maíz.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave