Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Demandarán penalmente si detectan irregularidades

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- Si en la revisión de cuentas que está haciendo la Auditoría Superior del Estado a la administración del municipio de Sinaloa se comprueban irregularidades cometidas por la administración anterior, Aarón Verduzco Lugo aseguró que denunciarán penalmente a quienes resulten responsables.

Revisión. El presidente municipal confirmó que desde el lunes 3 la ASE inició la revisión que había anunciado que se realizaría en este municipio, además de Angostura y El Fuerte.

Para ello dijo que están colaborando, proporcionando informes de las áreas contables.

"De tener los datos que demuestren que hay responsables claro que haríamos las demandas penales correspondientes", expresó.

Una vez que se tenga el resultado definitivo de la auditoría se habrán de conocer los datos duros que refleje para darse a conocer formalmente, indicó.

Cuentas. Agregó que esta revisión obedece a la solicitud que él hizo desde que inició su periodo como alcalde con el fin de brindarle a la ciudadanía el estado en que recibieron la administración.

"Esto para poderle dar a la ciudadanía un informe del estado de cosas que recibimos, para poder dar una versión oficial, pero también es parte del proceso de trabajo que ellos también realizan", explicó.

Verduzco Lugo mencionó que se tienen que apegar a la revisión que haga la ASE porque pagar un despacho ex-terno cuesta muchos recursos económicos.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave