Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Denuncian abuso de funeraria ante la Profeco

GUASAVE

Guasave.- Aunque la titular de Profeco en Guasave, Ana Cristina Agramón, dijo desconocer a fondo el caso de la queja en contra de la funeraria Emaús por parte de la familia Tarín, esto debido a malos tratos en el servicio, confirmó que ya se tiene conocimiento en la dependencia, por lo que la empresa podría ser acreedora a una multa, esto de no llegar a un acuerdo con la familia demandante.

La funcionaria señaló que el caso se pasará a Culiacán, donde emitirán una notificación para ambas partes en busca de conciliación entre proveedor y consumidor, aunque esta podría tardar un mes en llegar.

Multa. Ana Agramón señaló que la empresa de servicios funerarios deberá de satisfacer lo solicitado por la familia, y de no darse dicha conciliación la empresa será acreedora a una multa económica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>