Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Denuncian de negligencia a personal de la PGJE

GUASAVE

Guasave.- Una vecina del ejido Batamote acusa al personal de la Procuraduría General de Justicia de prepotencia y de estar dando largas para la devolución de una camioneta Ford Explorer en la que en enero auxiliaron a una jovencita que fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Lo anterior fue denunciado por Lizbeth Sarabia, vecina del ejido Batamote, quien dijo que la noche del 25 de enero del año en curso llegó a la casa de unos familiares y se encontró tirada en el piso a su prima Heidy Paola Sarabia, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Dijo que la levantó y la subió a dicha camioneta y se trasladó al Centro Médico de esta ciudad, donde los doctores le comentaron que la infortunada estaba muerta.

Desde ese entonces el personal de la Procuraduría se quedó con la unidad supuestamente para realizar algunas investigaciones pero hasta la fecha no se les ha hecho la devolución, por lo que está generando gastos, ya que en el corralón están cobrando.

La afectada manifestó que la traen en vueltas tanto el MP de homicidios comisionado en Guasave como Consuelo Sarmiento, directora de averiguaciones previas de la subprocuraduría, ya que no ordena la devolución de la camioneta.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave