Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Denuncian falta de atención a fuga de aguas negras

GUASAVE

Guasave.- A pesar de que han hecho el reporte ante la Jumapag en varias ocasiones, la familia de Leonor López está desesperada porque tienen más de dos meses soportando los malos olores que causa un derrame de aguas negras.

>Inconformidad. La vecina de la colonia Ejidal manifestó que en varias ocasiones ha reportado esta fuga de aguas negras y que el propio gerente de la paramunicipal, Carlos Armando Favela, tiene conocimiento del caso pero que no les han resuelto el problema.

"Hemos estado reportando a la Jumapag, el señor Favela nos dijo que reportaramos que todo eso se iba a arreglar, tengo una hermana enferma en sus primeros meses de embarazo, mi mamá es una persona grande y aparte hay niños y es un cochinero que está brotando del drenaje adentro de la casa", manifestó.

Dijo que es urgente que atiendan esta petición por el riesgo que corren de enfermarse con tanta suciedad.

"Se ha estado reportando y ha ido un carro chico a destapar pero no se arregla, necesita el vactor, aquí lo que se ocupan son soluciones", indicó.

El derrame de aguas negras está por la calle Luis G. Urbina, a espaldas de Agroindistrias, en la colonia Ejidal de esta ciudad.

"Así como ponen ese anuncio de qué tipo de usuarios es deberían poner el anuncio de qué clase de servicio nos están dando", manifestó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>