Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Denuncian irregularidades en casa de empeño

GUASAVE

Guasave.- Una conductora a la que le robaron un vehículo afuera del Seguro Social, puso una denuncia penal contra una casa de empeño que un día antes le hizo perdediza las llaves de la unidad.

Margely Patricia Moss Huicho aclaró que tal como se publicó en este medio el viernes pasado le robaron una camioneta Ford Explorer roja modelo 1997 placas VLR-7299-0 que dejó estacionada en el IMSS, pero por las irregularidades que se dieron cuando empeñó la unidad se atrevió a presentar una denuncia penal y a ventilar este hecho públicamente.

Y es que aseguró que días antes del robo fue a liquidar una deuda a la casa de empeño Benito Juárez ubicada por el bulevar Central y exigió que le entregaran una camioneta que dejó en garantía prendaria, pero el encargado del negocio José Alberto Díaz Gómez le explicó que no podía darle el vehículo pues habían perdido las llaves.

Acudió al día siguiente al negocio, pero le entregaron una llave duplicada y sin el control de la alarma, por lo que asume que fueron los mismos empleados quienes intencionalmente se la quitaron.

Por esta situación y porque considera que es muy extraño que la unidad se la robaran después de empeñarla, presentó una querella ante el ministerio público en contra de César Augusto López Vega, propietario del establecimiento.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave