Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Denuncian que Módulo Bamoa destina recursos al plebiscito

GUASAVE

Guasave.- Una comisión representante de usuarios del Módulo Bamoa acudió a esta casa editora para denunciar ciertas inconformidades y malos manejos de los dirigentes de dicho organismo, el cual dirige Francisco Urías, a quien señalan de favorecer a un candidato a síndico de la misma comunidad con recursos económicos procedentes del Módulo, así como de utilizar la maquinaria para realizar favores políticos.

Denuncia. La comitiva integrada por Santiago González, Manuel Torres, Felipe Apodaca, Fernando Castro, Carlos Armenta y Gerónimo Soto, en representación de más de mil usuarios, demandaron estas acciones y piden a Urías que saque las manos de la contienda electoral de síndicos y comisarios en la sindicatura de Bamoa.

"Tiene las manos metidas apoyando a..., usan la maquinaria, dompes, motos, todo, destinan los recursos a la campaña y además tienen amenazados a compañeros usuarios y trabajadores para que trabajen en las calles en la campaña" enfatizaron.

Agregan que se tienen pruebas de vales de gasolina repartidos no sólo del Módulo Bamoa sino también de la Junta de Sanidad Vegetal, presidida por Gildardo Contreras.

Anomalías. Los representantes de los usuarios inconformes añaden que se está llevando un proceso turbio en el manejo del módulo, por lo que han iniciado un proceso.

Afirman estar juntando pruebas para pedir soluciones a acciones de la directiva que pueden llevar a que la Conagua les quite la concesión y recursos económicos que esta dependencia federal les destina.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave