Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Denuncian que será ilegal proceso en Módulo Bamoa

GUASAVE

Guasave.- Aunque en el Módulo de Riego Bamoa realizarán este día la elección de tesorero, secretario técnico y representante ante el Consejo de Vigilancia, socios del organismo afirman que será un proceso ilegal.

Mostraron un documento en donde la Conagua señala que son causas de revocación de esta concesión el que la concesionaria modifique sin autorización los estatutos sociales.

Fernando Castro Melendrez y Santiago González, afirman que el proceso de hoy será ilegal, pero que algunos acudirán como observadores del proceso que viola los estatutos.

Por su parte Francisco Urías Sánchez, presidente del Módulo Bamoa, dijo que la asamblea se realizará en el Taller de Maquinaria de El Maquipo.

Y aunque se ha desatado una polémica debido a que quienes ocupan la presidencia y la tesorería del Módulo sólo intercambiarán posiciones, señalaron que tanto la convocatoria como la integración de las planillas se hizo en total apego a la legalidad.

Indicaron que para la asamblea de hoy sólo se registró una planilla que está integrada también por Ignacio Castro, como secretario técnico.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave