Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportistas especiales son abanderados para Olimpiada en Mazatlán

GUASAVE

Guasave.- Con un grupo de 63 atletas la delegación Guasave de deportistas especiales partió ayer rumbo al puerto de Mazatlán para disputar la Olimpiada, luego de ser abanderados por el alcalde Armando Leyson Castro.

En el gimnasio Luis Estrada Medina el primer edil le entregó a los jóvenes los uniformes con que representarán a este municipio en las disciplinas de atletismo y natación, actividad que comenzó ayer y culminará el domingo.

Los deportistas proceden de los clubes Guasave, Diablos Azules y Cáritas de Tamazula y Las Brisas, quienes van bajo las órdenes de 18 entrenadores.

Junto a Leyson Castro estuvo el director del Imudeg, Noel Leyva Ibarra, así como el director del CAM 27, Víctor López García.

El presidente municipal le deseó mucha suerte a los atletas, quienes le prometieron traer muchas medallas.

Sinaloa municipio. Aarón Verduzco Lugo, alcalde sinaloíta, también se encargó de abanderar al contingente de deportistas especiales procedentes del CAM16, quienes también se fueron ayer a Mazatlán.

Los entrenadores que van al frente de este grupo le prometieron al primer edil traer entre 10 y 15 medallas de dicha competencia.