Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deportivo Batamote, a la serie de campeonato

GUASAVE

Guasave.- La novena de Irma Cortez-Deportivo Batamote derrotó 11-4 y 3-0 a Potrillos de Ruiz Cortines para así convertirse en el primer finalista de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Gustavo Guerra Zazueta.

Aquí la victorias correspondieron para Leobardo Florch y Carlos Valdez, mientras que las derrotas recayeron en Juan Rosario Cruz y Daniel Valdez.

Artillería. El poder de Deportivo Batamote estuvo encabezado por Carlos Campos, de 6-5, Alfredo Zavala, de 6-3, y Jesús Camacho, de 6-2, en lo que respecta a los eliminados dieron la cara Julio Piña y Francisco Nolasco, ambos cerraron su actuación bateando de 5-3.

Otra llave. Apoyados con salida de calidad de Luis Lizárraga, Cachorros de Leyva Solano se fue arriba en la serie al vencer 11-3 en el duelo matutino a su similar de Balleneros de Callejón de Tamazula.

Omar García cargó con el revés.

En lo que respecta al duelo vespertino fue suspendido en la tercera entrada con una pizarra de 7-6 a favor de los Balleneros.

La escuadra de Cachorros contó con el apoyo ofensivo de Alberto García y José Alberto Flores, ambos finalizaron la jornada de 4-2.

Esta serie se reanudará el próximo domingo en punto de las 10:00 en la casa de los Balleneros.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave