Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportivo Blanco golea a El Chaleco en la Máster Diamante

GUASAVE

Guasave.- La oncena de Deportivo Blanco venció por goleada de 7-2 a la escuadra de Beto De Anda-El Chaleco, en acciones de la Liga Municipal de Futbol Máster Diamante, temporada 2013-2014, Francisco Vásquez Nila.

Gumersindo Ramírez, Pedro Acosta y Alberto León, anotaron dos goles cada uno, junto con Mauel Blanco, que hizo uno por los ganadores. Mientras que del lado de los vencidos, Jorge Urías metió los dos "pepinos".

Otros frentes. En más resultados, Productos Ro-chín triunfó ante Bandas y Tornillos al pasar sobre ellos con marcador de 3-1. Alejandro Peña metió dos goles y Patricio Wilson uno más por los rochines, y Tomás Camacho hizo el del honor de Bandas.

Beto De Anda No. 2 y Cherry Nacional empataron a un tanto. Marco Tulio León dio la cara por Beto De Anda, y José Díaz, por Nacional.

El Cubilete y Toma de Agua-Constructora Vigovi igualaron a tres antaciones.

Programación. Los juegos para la siguiente ronda serán: en los campos de la Tierra y Libertad habrá dos agarres; a las 14:15 horas se verán las caras Toma de Agua-Constructora Vigovi y Beto De Anda-El Chaleco, seguidos a las 15:45 por el compromiso entre Deportivo Blanco y Cherry Nacional.

A las 14:15 horas en El Chaleco verán de qué cuero salen más correas la oncena de Beto De Anda No. 2, y Bandas y Tornillos.

A las 15:00 en El Cubilete

jugarán los anfitriones y los patrocinados por Productos Rochín.

Líderes de goleo. Los primeros lugares los ocupan José Ayón, de Productos Rochín, y Jorge Urías, de Beto De Anda El Chaleco, con seis cada uno.