Guasave

Deportivo Nío se impone a Batamote

Luis Camacho hace dos goles para guiarlos al triunfo tras jugarse otra fecha del futbol Municipal Juvenil “B”

Por: Edgar Vega

Las diversas categorías juveniles del futbol Municipal están en apogeo.

Las diversas categorías juveniles del futbol Municipal están en apogeo.

Guasave.- Deportivo Nío consiguió una clara victoria sobre Bembofut-Batamote tras doblegarlos 3-1 en acciones del Torneo Municipal de Futbol Juvenil “B”, donde se disputó la décima jornada. 
Luis Camacho fue factor determinante para sumar los tres puntos en ese duelo al anotar en par de ocasiones, así como Jonathan Castro se despachó con el tercer tanto. 
Omar Espinoza hizo el gol del descuento por los vencidos.

Ceforfut golea
Con un contundente 3-0 a favor, el cuadro de Ceforfut terminó doblegando a Deportivo Ejidal. 
Adahír Bojórquez se despachó con dos anotaciones en ese éxito, así como José Lugo se hizo presente con el otro. 
En otro cotejo de esta fecha Tuzos de Carnicería Pelochino derrotaron a Bamoa FC por 3-1. 
José Cárdenas lideró el ataque por los vencedores al batir dos veces las redes, así como Daniel Montoya logró el último. 
Ángel Montoya dio la cara por Bamoa. 
Diablos e IPIS no se hicieron daño en su batalla al terminar el choque 2-2. 
Ángel Olguín y Gustavo Elizalde marcaron los goles por los “chamucos”, mientras que Ricardo Ayala consiguió el par de tantos por el IPIS. Cortines y El Burrión también dividieron puntos al terminar 0-0 su partido, así como Rayados de La Bebelama superó por la vía del forfeit a El Sacrificio.

Mañana abren fecha
La jornada 11 del futbol Juvenil “B” se pondrá en marcha mañana, donde IPIS será anfitrión de Deportivo Ejidal en el campo de El Puentón desde las 16:00 horas. 
El sábado continuarán las batallas y Diablos invadirá a Deportivo Nío a las 12:00, mientras que a las 9:00 horas Ceforfut le dará la bienvenida a Cortines en el campo de El Chaleco. 
Rayados y Batamote prometen un buen juego ese mismo sábado, pero a las 15:00 horas en el estadio de El Cubilete, así como El Burrión jugará ante su público contra Tuzos a partir de las 13:00, aunque este cotejo será el domingo. 
El equipo de Bamoa ya se embolsó los tres puntos en esta fecha 11 tras imponerse por la vía del forfeit a El Sacrificio.

En esta nota:
  • futbol
  • juvenil b
  • batamote
  • nio