Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportivo Teresita le pone un alto a Utatave

Con un apretado marcador de 2-1 les frenó la racha de cinco éxitos al hilo tras jugarse la jornada 6 del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza

Deportivo Teresita le pone un alto a Utatave

Guasave, Sinaloa.- Un par de anotaciones de Heriberto Zayas fueron suficientes para que Deportivo Teresita le quitara la aureola de invicto a Materiales El Buen Amigo-Utatave, luego de vencerlos 2-1 en la sexta fecha del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza.

Utatave tenía cinco éxitos de manera consecutiva, pero ahora mordió el polvo.

 

Seis al hilo

Quien sí pudo ligar su sexto triunfo en la liga y quedar como superlíder fue Bem-bofut-Batamote, ya que aho-ra victimó 2-0 a Las Parritas.

Juan Sarabia y José Bojórquez se hicieron presentes con los goles que le dieron los tres puntos a Batamote.

 

Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores se quedó con el triunfo sobre El Tecomate con cartones de 4-1, duelo en el que Fidencio Llanes, José Espinoza, Jesús López y Tomás Cervantes fueron los verdugos en ese acierto.

 

Rieleros de Estación Capo-mas se impusieron sin problemas a Amigos de El Ce-rebro-El Chorrito por 6-3.

Jesús López comandó ese acierto con cuatro “pepinos”, así como José Sauceda y Jesús Tavizón cerraron la cuenta.

 

El Caracol logró tres unidades frente a Asgrow-Ejido Batamote tras victimarlos por 3-1, ya que Eduardo Audeves, Dimagio Leal y Alexis Leal se encargaron de finiquitar el gane.

Club Hernan’s-Nío batalló en serio ante Tacos Aldo, pero al final los derrotó por 3-2.

Raúl Benítez fabricó dos “dianas” en ese cotejo y Omar Zambrano hizo el otro.

 

El Varal humilló a El Burrión con un marcador de 6-2.

Bernardo Velarde fue el héroe en ese choque con tres tantos, así como José Castro, Luis López y Jesús Sandoval completaron la obra.

El Huitussito apenas liquidó a Guacho-El Cerro Cabezón por 2-1, donde Víctor Espinoza fue quien aseguró el crédito con un par de goles.

 

Goleada

Amigos de Eleno-Bamoa no tuvo piedad de Grupo Alba-Verdura y los arrolló por 4-0.

Brando Medina perforó dos veces las redes y con una se destacaron Ramón Quezada y Jesús Ortega.

Bombas El Triunfo-Los Ángeles sacó la casta frente a Estación Bamoa y los acabó por 3-2, siendo César Medina el elemento clave con dos anotaciones, así como Jesús Rodríguez hizo el otro.

 

Ely Caz-Callejas terminó vapuleando 6-0 a La Escalera, ya que José Rubio los guió al gane con dos goles y el resto los cristalizaron Francisco Armenta, Marco Nájera, Guillermo Bojórquez y José Santillanes.

Germán Arellano metió el gol con el que Veterinaria Sinaloa-La Cofradía  superó 1-0 a Arion Motos-El Sacrificio.

Pivey Power-Naranjo FC le dio un “baile” a Suterm-Transportes Figueroa-2 de Octubre al batirlos por 5-0, donde Ángel Cárdenas, Flavio Montes, Óscar Ortega, Obed López y Gildardo Cabrera hicieron las anotaciones del triunfo.

 

Deportivo Batamote apenas se impuso a El Gallo por 2-1 con “pepinos” de Jesús Pérez y Víctor Campos, mientras que Las Tostadotas-Guayparime acabó con Deportivo Candy-Corerepe por 2-1.

René Luque y Alexandro Luque clavaron los goles de la victoria.

Inmobiliaria Radix-Palos Verdes y Diana Armenta-Real Abelito quedaron 2-2, mientras que El Marcol y Tacos  Popín-Rancho Navajo-Colón igualaron a cuatro.