Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dermatológica le receta un revés a Ejidal en la Gran Máster

GUASAVE

Guasave.- Enseñando un gran juego en todos los sectores, el cuadro de Farmacia Dermatológica obtuvo una importante victoria de 3-0 ante su homóloga, la Colonia Ejidal, dentro del futbol Municipal Gran Máster, Copa Ezza.

David Ayón, Heleodoro Pasillas y Sergio Reyes se encargaron de darle el triunfo al cuadro "farmacéutico", al capitalizar un tanto por "piocha".

En tanto que Ejidal FC perdonó en varias ocasiones.

Gracias a este resultado, el conjunto de Farmacia Dermatológica se quedó en el cuarto lugar, mientras que Ejidal se rezagó en el penúltimo peldaño.

Con autoridad. La tropa de Figuerlom-El Cubilete no tuvo problemas para derrotar con un abultado 5-0 al sotanero Tacos Ferrel.

De los goles de la victoria se encargaron Carlos Vázquez, Luis Ortiz, Daniel Aldana, Freddy Anaya y Manuel Jiménez.

Por su parte, con cuatro anotaciones de Juan Vega, la oncena de Leyva Solano-BGV rescató un empate a cinco goles ante Esquites y Elotes Don Chayo.

Héctor Cruz también anotó por Leyva Solano, mientras que Eduardo Gutiérrez, Jesús Castro, Rodolfo Ojeda y Antonio Rivera, con dos, capitalizaron por los segundos.

Además, Abarrotes Canobbio-Batamote se reafirmó en el liderato al golear 5-0 a Agrícola y Ganadera Don Chapo-Kory Leyson-Tamazula.

En este duelo anotaron Francisco Pérez, Porfirio Félix y Jesús López. Estos dos últimos capitalizaron un par cada uno.

Por otro lado, Deportivo El Chaleco vapuleó 7-2 a Aurelia Leal-Cubiri.