Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desaire indigna a Abel Meza y lo obliga a renunciar a la Cocopaco

GUASAVE

Guasave.- Por considerar como una falta de respeto el no haber sido convocado por el gobierno municipal para el acto de inicio de la Campaña de donación y registro de armas de fuego, Abel Meza Sandoval presentó ayer su renuncia a la titularidad del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana y a la Secretaría ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Para el ex presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, la falta de convocatoria no es un simple desaire, sino una falta de respeto, una conducta antipolítica y antidiplomática, que refleja además decisiones elitistas de parte del actual gobierno municipal que encabeza el alcalde Armando Leyson Castro, pues afirma que a unos eventos sí es convocado, pero a otros no.

Decisión tomada. Abel Meza confirmó que conociendo la política de la nueva administración, lo que menos espera es una disculpa pública por la no convocatoria a un evento de relevancia, por lo que añadió que su renuncia es irrevocable.

"Curiosamente me siguen depositando, pero no pienso devengar un sueldo que no desquito; incluso me hablaron para confirmar mi asistencia al evento del 5 de mayo, pero no acudiré en calidad de titular de Cocopaco o del Consejo de Seguridad."

"Ayer a las 13:30 horas presenté mi renuncia por elemental dignididad; entiendo que la renovación del Consejo de Seguridad Pública es decisión del alcalde, y aunque ya venció mi periodo no han convocado a los sectores productivos."

Meza Sandoval Adelantó que tampoco piensa acudir a la renovación del Consejo de Seguridad cuando esto ocurra, mucho menos habrá informe de por medio.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave