Guasave

Desaparece una mujer tras abordar un taxi en Guasave

La mujer se encuentra desaparecida desde la tarde del martes, cuando ésta abordó un taxi con destino a la comunidad de Chorohui, Guasave, y desde entonces no se tiene información de su paradero.

Por  Jonathan Lugo

La víctima vestía blusa, bolsa y pantalón negro.(Foto: El Debate)

La víctima vestía blusa, bolsa y pantalón negro. | Foto: El Debate

Guasave.- La fémina abordó un taxi la tarde del martes con destino a la comunidad de Chorohui.

Una mujer vecina de esta municipalidad se encuentra desaparecida desde la tarde del martes, cuando ésta abordó un taxi con destino a la comunidad de Chorohui y desde entonces no se tiene información de su paradero, familiares y autoridades continúan con su búsqueda.

La fémina desaparecida responde al nombre de Dulce Azucena Parra Báez, quien cuenta con 31 años de edad, vecina de esta municipalidad, quien abordó un carro blanco desde su casa, se logró saber que ella viajó a Chorohui y momentos después se regresó a Guasave pero no se ha logrado localizar hasta el momento.

Tras la última vez que fue vista, la fémina vestía blusa, bolsa y pantalón negro.

Los familiares reportaron ante las autoridades de la desaparición de dicha persona a lo que se emprendió una búsqueda, de igual manera se solicitó el apoyo a la ciudadanía, al ponerse a disposición los números 6871582330 y el numero de emergencias 911, en caso de tener información de su paradero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo