Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desaparecen de dos personas

GUASAVE

Guasave.- La desaparición de dos personas, una de ellas enferma de sus facultades mentales, fue confirmada por autoridades municipales.

Uno de los casos es el de Alejandro Miranda Valdez, un joven de 26 años de edad, con domicilio en Juan José Ríos, quien de acuerdo con sus familiares salió de su casa el domingo a medio día.

En el reporte detallan que esta persona salió a comprar pan en un automóvil Nissan Sentra, color blanco, cuatro puertas, con placas del estado de Sinaloa, pero ya no regresó.

Se trata de un joven de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto color negro y complexión delgada.

Uno más. El otro extraviado es Aníbal Meza Gálvez, (a) "El Cuate", de 29 años, con domicilio en Callejones de Tamazula, quien padece de sus facultades mentales. Familiares confirmaron que Aníbal salió de su casa con rumbo desconocido el 1 de junio. El joven es de complexión regular, de 1.67 de estatura y vestía pantalón verde, playera azul marino y andaba descalzo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>