Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocen el monto del seguro para los policías caídos

GUASAVE

Guasave.- Hasta hoy las autoridades encargadas de entregar el dinero que cubre el seguro de vida de los agentes caídos en la emboscada del sábado en Juan José Ríos, no habían concluido el trámite.

El director de la Policía Municipal, Miguel España Rodríguez, dijo desconocer los avances sobre el seguro de vida que corresponde cubrir a los agentes policiacos, puesto que el encargado de hacer dichas gestiones es el personal de Tesorería del Ayuntamiento.

Asimismo, comentó que no tiene conocimiento de a cuánto asciende el monto al que cada elemento policiaco a su mando tiene derecho en caso de fallecer en el ejercicio del cumplimiento a su deber.

Por otro lado explicó que por medio de la corporación se están efectuando las gestiones para que los hijos de los agentes caídos, Patricio Meraz González y Santos Castro Valdez, sigan con sus estudios, ya que la jovencita de uno de ellos cursa el octavo semestre de Enfermería, por lo que se tiene contemplado conseguir una beca para que continúe su preparación.

Por lo que concierne a lo dos niños, hijos del otro elemento caído que estudian la primaria, también se les buscará que se les proporcionen todos los medios para que sigan con sus estudios.

Por último, dijo que para las esposas se está buscando la manera de que trabajen en sus comunidades y sigan con el sostén de la casa.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave