Guasave

Desconocidos asesinan a un frustrado asaltante

El occiso llegó a cometer el supuesto  atraco y lo que encontró fue la muerte, al ser asesinado por varios individuos armados que arribaron al abarrote

Por: Francisco Ponce

Desconocidos llegaron hasta un abarrote y asesinaron a un ladrón.

Desconocidos llegaron hasta un abarrote y asesinaron a un ladrón.

Guasave, Sinaloa.- Un individuo vecino de la comunidad Norotillos murió al recibir impactos de bala en su cuerpo luego de haber forcejeado con el dueño de un abarrote al que pretendía asaltar, cuando en esos momentos llegó un grupo de personas armadas y le dispararon. El presunto delincuente ya estaba tirado en el interior del establecimiento.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Manuel “N”, de 26 años.

El reporte
A las 22:30 horas los agentes preventivos recibieron el reporte de que en el poblado El Platanito un sujeto llegó al abarrote propiedad de Crescencio, a quien amenazó con un arma de fuego  al parecer con intenciones de asaltarlo.

Cuando el dueño del negocio se vio amenazado con el arma de fuego aprovechó un descuido del presunto infractor y logró desarmarlo. Luego llamó a las autoridades policiacas pero antes de que llegaran arribó una unidad motriz con individuos armados y le dispararon en varias ocasiones al presunto hampón.

Los policías que llegaron al sitio se dieron cuenta de que en el interior del local estaba una persona  tirada y llamaron al personal de Cruz Roja, quien al examinarlo manifestaron que ya no presentaba signos vitales.

El acordonamiento
Los preventivos que recibieron el aviso de que estaba muerto acordonaron el área y llamaron al personal de la Procuraduría General de Justicia para que se presentara al lugar y realizara las diligencias correspondientes.

Levantamiento de datos
Los investigadores de la Procuraduría se entrevistaron con el dueño del abarrote, quien les explicó que luego de haber forcejeado con el presunto delincuente unos desconocidos llegaron y le dispararon hasta dejarlo muerto y luego huyeron.

El operativo
Luego de que llegaran al lugar los agentes preventivos y saber  lo sucedido pusieron en marcha un operativo en busca de los delincuentes.

En esta nota:
  • Guasave
  • Asesinado