Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desean que este año sí lleguen los reyes

GUASAVE

Guasave.- Con la ilusión de que este año sí lleguen los Reyes Magos es como se encuentran los infantes Gabriela, Édgar y Daniel, quienes aseguran que durante todo el año se han portado bien, le han hecho caso a sus mamás, han sacado buenas calificaciones en la escuela y respetado a sus mayores.

Dificultad. Debido a la crítica situación económica por la que atraviesa Cinthia, mamá de Gabriela, comprarle juguetes a la pequeña y a sus otros dos hijos es casi imposible.

La pequeña Gabriela, al igual que Daniel y Édgar, quienes viven en San Pedro Las Árgenas, son testigo de la situación difícil, las carencias y la falta de recursos, pero aún así mantienen viva la esperanza de que el 6 de enero los Reyes lleguen a su puerta.

Gabrielita, como le llaman en ocasiones de cariño sus familiares, desea tener una muñeca para poder jugar con sus amiguitas, mismo regalo que pidió el año pasado pero no le llegó. "Me he portado bien, le hago caso a mi mamá, a la maestra, respeto a mis familiares y a veces a mis hermanos," dijo la niña de 6 años, quien al igual que Édgar y Daniel desean tener un bat nuevo y un guante para poder seguir practicando el beisbol.

Solidaridad. Si usted desea convertir en realidad el deseo de los infantes este Día de Reyes y hacer una fecha mágica para los pequeños, comuníquese al 87-2-32-00, donde se les informará sobre los menores.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave